Disney Channel se ha convertido en toda una cantera de estrellas. Decenas de jóvenes intérpretes comienzan sus carreras con series infantiles, lo que muchas veces termina por convertirse en un lastre de cara a lograr hacerse un hueco dentro de la industria del cine. Tienes que interpretar, que ser simpático, que cantar y que bailar. El problema es que luego no resulta nada fácil quitarse esa ñoña imagen de encima.
Desde su irrupción en Shake it up, Bella Thorne pasaba a ser un referente dentro del universo Disney Channel. Su papel de CeCe Jones convertía a la joven de 12 años en toda una estrella para los más jóvenes. Así despuntaba una carrera que había estado plagada de pequeños papeles desde mucho antes. Películas como Juntos y Revueltos o Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso ahondaban en esa imagen infantil. Había llegado el momento de dar el salto a la edad adulta.
Con la inestimable colaboración de su genética, Bella Thorne es ahora una de las jóvenes más sensuales del planeta. A sus 19 años, el cambio físico de la joven deja boquiabierto a cualquiera. Nadie podría haber imaginado semejante evolución para una Bella Thorne que también está sabiendo gestionar con habilidad sus pasos en la industria. Tras dejarse ver en tres capítulos de la serie Scream, proyectos como Amityville: El despertar o The Life and Dead of John F. Donovan auguran una prometedora carrera en el mundo del cine. Hay estrella para rato.