Parecía imposible que alguien nos hiciese olvidar a Mel Gibson, pero la verdad es que Tom Hardy se ha convertido en un Max Rockatansky descomunal. Tras firmar ese exitazo titulado Mad Max: Furia en la carretera y llevarse seis Oscars a casa, lo cierto es que ya son muchos los fans que reclaman el regreso de la saga. Según parece, George Miller tiene en mente una nueva cinta en la que se explorarán los orígenes del misterioso personaje, por lo que ya es cuestión de tiempo que se haga oficial el proyecto.
Como no podía ser de otra forma, TheWrap ha aprovechado la entrevista con el bueno de Hardy para preguntarle sobre la esperada secuela de Mad Max, ante lo que el intérprete ha resultado de lo más contundente: “Sí, eso creo. No se cuando empezará, pero juraría que está en los libros. Hay un par de ellos pululando por ahí. Estoy esperando a que me llamen. Fue increíble, tío”.
Dicho esto, parece que no tardaremos demasiado en tener noticias sobre el regreso de Mad Max. La presencia de Tom Hardy está asegurada, por lo que nuestras preocupaciones se centran en saber si Charlize Theron volverá a meterse en la piel de ese torbellino llamado Imperator Furiosa.