Definitivamente, habrá nueva película de X-Men. Cuando todo apuntaba a un tiempo de parón después de la última entrega, parece que en Fox han decidido que el show debe continuar. Cierto es que los resultados de X-Men: Apocalipsis no fueron todo lo buenos que se esperaba, que Bryan Singer ya ha dicho que no continuará y que el contrato de sus cuatro grandes estrellas (Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult) sigue en el aire, pero eso no ha impedido que el comienzo del nuevo rodaje ya sea una realidad.
“Estamos muy cerca de empezar a grabar la nueva de ‘X-Men’.Acabamos de terminar de grabar la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’, y tengo un par de películas que hacer antes de que ‘X-Men’ empiece. Después de eso, nos pondremos con la octava temporada”.
Con estas palabras a HeyUGuys, Sophie Turner confirmaba que el regreso de los X-Men esta realmente cerca. La Sansa Stark de Juego de Tronos será el epicentro de un filme donde repetirá como Jean Grey y que llevará por título X-Men:Supernova. De esta forma la duda que nos asalta ahora es si Fox habrá decidido continuar la saga sin sus grandes estrellas o si, finalmente, se habrá logrado un contrato con todos ellos. Seguro que no tardamos en conocer la respuesta.