“En 2024, la población mutante ha disminuido considerablemente y los X-Men se han separado. Logan, cuyos poder de curarse a sí mismo está menguando, se ha rendido al alcohol y ahora gana lo que necesita para vivir haciendo de chófer. Cuida del viejo Profesor X que se mantiene escondido. Un día, una mujer desconocido le pedí a Logan que lleve a una chica llamada Laura a la frontera canadiense. Al principio él lo rechaza, pero el Profesor lleva mucho tiempo esperando que apareciera. Laura posee unos extraordinarios poderes para luchar y en muchas formas es como Lobezno. Ella está siendo perseguida por figuras siniestras que trabajan para una poderosa corporación; esto se debe a que su AND contiene secretos que la conectan con Logan. Una implacable persecución comienza…
En esta tercera película sobre el personaje de cómics de Marvel Lobezno le veremos lidiar con problemas del día a día de los superhéroes. Están envejeciendo, enfermando y luchando por sobrevivir económicamente. Un decrépito Logan se ve obligado a preguntarse a sí mismo si puede o incluso si quiere utilizar los poderes que le quedan para el bien. Parece que en el futuro próximo, los tiempos en los que eran capaces de poner el mundo derecho con garras y poderes telepáticos se han terminado”.
¿Os parece un caldo de cultivo adecuado para que Hugh Jackman y su Lobezno luzcan más increíbles que nunca? Pues estáis en lo cierto. Si no, atentos al nuevo clip que acaba de lanzar Logan, ya que deja bien claro que el próximo 3 de marzo vamos a vivir una experiencia incomparable. Nuestro mutante favorito se va por todo lo alto.