¿Os está pareciendo cruel la espera hasta la llegada de la séptima temporada de Juego de Tronos? Pues ya os podemos garantizar que el año que separará esta de la octava será mucho más complicado de soportar.
Desde el mismo día en el que Juego de Tronos cerró su quinta temporada, los comentarios sobre el futuro de Jon Nieve comenzaron a correr como la pólvora. La difícil situación en la que quedaba el personaje daba lugar a todo tipo de especulaciones. Mientras tanto, los responsables de la exitosa serie de la HBO se empeñaban en afirmar que el personaje había muerto, al mismo tiempo que se llevaba a cabo un rodaje inmerso en el más absoluto secretismo. Finalmente, tras meses plagados de teorías, las fotos de objetivos indiscretos nos revelaban que Kit Harington se encontraba en el set, por lo que el intérprete se veía obligado a confirmarlo: Jon Nieve está de vuelta.
Efectivamente, a eso se le llama un auténtico cliffhanger. Eso de dejarnos enganchados con una gran incógnita también lo sufríamos con la identidad de la víctima de Negan al finalizar la sexta temporada de The Walking Dead y, tal y como ha confirmado Maisie Williams, es lo que sufriremos al despedirnos de la penúltima temporada de Juego de Tronos.
“Habrá un gran cliffhanger al final de la séptima temporada”. Con estas palabras a TimeOut, la actriz encargada de dar vida a nuestra queridísima Arya Stark dejaba claro que todavía nos queda mucho que sufrir a los millones de fans de Juego de Tronos.