Nos ha pillado totalmente por sorpresa. Mientras nuestra atención se centraba en The Batman y en solucionar todos los problemas que está causando Ben Affleck, resulta que en DC Comics estaban preparando el aterrizaje de otro de los superhéroes más emblemáticos de sus viñetas. Ni más ni menos que Dick Grayson, el célebre Nightwing es el elegido para aterrizar en la gran pantalla con una película que nadie esperaba.
Efectivamente, uno de los compañeros más fieles de Batman estaría buscando fecha para plantarse entre los múltiples proyectos que Warner Bros y DC planean de cara al futuro. De hecho, Nightwing comenzó su andadura junto al Hombre Murciélago como Robin, pero el personaje iba evolucionando hasta convertirse en un nuevo superhéroe que lleva ya décadas acaparando interés en las viñetas. El Hollywood Reporter ha sido el medio encargado de sacar a la luz una información que ya ha despertado el entusiasmo de millones de fans.
Según parece, el elegido para hacerse cargo del proyecto no es otro que Chris McKay. En Warner Bros están muy satisfechos con su trabajo después del exitazo de Batman: La LEGO película, por lo que muchas son las papeletas que tiene para ponerse al frente de una película que pronto encontrará fecha oficial de estreno en el calendario DC.