Con Rogue One todavía dando sus últimos coletazos, los fans de Star Wars ya estamos pensando en la próxima parada de ese genial camino que nos ha preparado Disney. Efectivamente, lo que ahora toca es comenzar a tachar días en el calendario hasta la llegada del 15 de diciembre y, con él, de Star Wars: Los últimos Jedi.
A falta de saber lo que ocurre con el personaje de la General Leia tras la muerte de Carrie Fisher y las modificaciones en la historia que se puedan producir, lo cierto es que el rodaje de la cinta concluía hace varios meses, por lo que todas las miradas de la industria se encuentran sobre un proyecto llamado a convertirse en la cinta más taquillera de la historia del cine. De hecho, las informaciones sobre su trama son la pieza más cotizada por todos lo medios cinematográficos, de ahí que THR haya logrado atraer la atención de propios y extraños.
Según el prestigioso medio, Star Wars VIII nos ofrecerá dos escenas de lo más esperadas por el público. Las dos secuencias reveladas tendrán como rpotagonista a Carrie Fisher y se tratarám, nada más y nada menos, que de “la reunión de Leia con Luke Skywalker y su enfrentamiento con Kylo Ren, su hijo y el asesino de Han Solo”.
El futuro galáctico promete…