Se ha convertido en una de las grandes incógnitas de los últimos tiempos. Como todos sabemos, Ryan Reynolds y el equipo más gamberro del panorama cinematográfico se encuentran ultimando los detalles de Deadpool 2. La cinta tiene previsto su estreno para el próximo año, por lo que el rodaje de la misma dará comienzo en pocas semanas.
Sin embargo, todavía seguimos sin tener confirmación oficial para el actor que dará vida a Cable. En un principio, parecía que Liam Neeson era el elegido para el rol. La cosa daba un giro radical hace unas semanas, ya que el genial Pierce Brosnan aparecía en una fotografías junto a Hugh Jackman y Ryan Reynolds en lo que parecía ser casi la confirmación de que teníamos nuevo actor para dar vida a Cable.
Pues bien, a las puertas del comienzo del rodaje, otro nombre se ha sumado con fuerza a la lista de candidatos. Nos referimos, ni más ni menos, que a Russell Crowe. La culpa de ello la tenía Rob Liefeld, el creador de Deadpool. En un mensaje de Twitter, Liefeld calificaba de “irresistible” la opción de ver al intérprete en el papel de Cable. El propio Russell Crowe no tardaba en reaccionar ofreciéndose para el papel. ¿Sería un buen Cable?