Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.
¿Os acordáis de aquello? Pues Trish también. Pese a que han pasado 23 años desde la muerte de su hermano, lo cierto es que la mujer sigue sin olvidar. Cada noche tiene un sueño en el que su hijo muere de la misma forma en que lo hizo su hermano. Trish sabe que el Creeper es el centro de todos esos miedos, por lo que decidirá terminar con el asusto de una vez por todas.
Con ese argumento se presenta la esperadísima Jeepers Creepers 3: Cathedral. El filme de Victor Salvá recupera para la causa a Gina Philips y Ray Wise, los protagonistas de la primera y la segunda entrega respectivamente. El objetivo no es otro que poner fin a una de las sagas de terror más seductoras de los últimos tiempos casi 15 años después de su secuela. De momento no se saben nada sobre su fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que el rodaje se desarrollará este mes de febrero, la podéis apostar a que el Creeper regresará a nuestras pantallas a comienzos de 2018.