No deja de sorprendernos que, a estas alturas, algunos países todavía sigan ofreciéndonos espectáculos tan grotescos como el vivido en la televisión Iraní. Iranian Labour News Agency (ILNA) es el nombre del canal y Charlize Theron, la que se ha convertido en el centro de su censura.
Evidentemente, no había forma de sacar a Charlize de escena. La sensacional intérprete aparecía en el escenario de los Oscar luciendo un generoso escote y en compañía de Shirley McLaine. Ambas tenían que hacer entrega del premio a la Mejor Película de Habla No Inglesa, el cual iría a parar a manos de la película Iraní The Salesman. De ahí que las televisiones de dicho país se viesen obligadas a reproducir el momento. Eso sí, lo que no estaban dispuestos a mostrar era el atractivo de la genial Charlize Theron.
Atentos, porque el trabajo de photoshop no es tema menor. Efectivamente, lo que decidieron hace fue ponerle una especie de vestido de cuello alto bajo su propio vestido. Un esperpento de ILNA que se traducía en esto.