Sin lugar a dudas, se trata de una de las grandes citas del año. El próximo 19 de mayo, todos los fans del universo Alien tienen una cita obligatoria en los cines. Ese día, el gran Ridley Scott nos llevará al origen mismo de los xenomorfos con Alien: Covenant, la esperadísima secuela de Prometheus.
La tripulación de la nave Covenant llega a un nuevo planeta con la firme intención de formar una colonia. Los estudios indican que se trata de un lugar idóneo para el desarrollo de la vida humana, ya que el entorno parece incluso paradisiaco. Desgraciadamente, no tardarán en descubrir que bajo esa apariencia atractiva, lo que se esconce es algo maligno. Todo lo que parecía un sueño hecho realidad no era más que un señuelo para que los xenomorfos puedan tener presas que cazar libremente.
Con ese argumento se presenta una película que huele que alimenta. Michael Fassbender, Katherine Watherston, James Franco y compañía son los protagonistas de un filme que hoy nos ofrece un nuevo e inquietante tráiler. Prohibido perdérselo.