Hace varias semanas, todos nos quedábamos de lo más preocupados ante las primeras informaciones que llegaban de Wonder Woman. Al parecer, la nueva cinta del universo cinematográfico DC era inconexa, confusa y narrativamente torpe. Las alarmas saltaban entre los fans, ya que un tercer golpe tras Batman v Superman y Escuadrón Suicida se antojaba demoledor.
Por suerte, la cosa parece haber dado un giro radical. Tras varias modificaciones en el montaje, el segundo pase del filme habría sido todo un éxito. Al parecer, los cambios efectuados habrían surtido efecto, hasta el punto de hablarse de que su apuesta por acción y aventuras se resultaría todo un giro dentro del cine de superhéroes. Pese no existir unanimidad, lo cierto es que una inmensa parte de las valoraciones filtradas después del nuevo visionado apuntarían en esta dirección, volviendo a lograr que las ilusiones de los fans se disparen.
Sea como fuere, el próximo 2 de junio será el momento de comprobar si Gal Gadot y su Wonder Woman funcionan tan bien como se espera.