Se está convirtiendo en una de las citas más imprescindibles para los fans del terror y la fantasía. Como el que no quiere la cosa, la Muestra Syfy lleva catorce años haciéndonos disfrutar a lo grande. Con un clima impregnado de diversión y gamberrismo, los Cines de la Prensa de Madrid volvían a acoger un evento magnífico. Ni más ni menos que 17 películas en poco más de tres días para disfrute de espectadores que rozan lo devoto.
Logan y Kong: La isla calavera han hecho las veces de panes para un sandwich cargado de joyas del calibre de 47 Metres Down, I am not a serial Killer, Your Name o Crudo. Material del bueno para la 14ª Muestra Syfy de cine fantástico y de terror. Un auténtico regalo para cualquier cinéfilo que ya se ha instalado entre el público y que bien merece durar hasta el fin de los días.
Con auténtico síndrome de abstinencia, a todos nos toca comenzar una espera de un año para volver a reencontrarnos con esa joya de presentadora llamada Leticia Dolera y con ese público entregado que nos recuerda por qué es tan agradable eso de disfrutar del cine en compañía. 15ª Muestra Syfy, ya te esperamos.