La policía ha detenido a Samara. Puede sonar a broma, pero lo cierto es que la actriz Daveigh Chase se ha visto involucrada en un caso de lo más extraño. Al parecer, la joven que nos aterrorizaba dando vida a la niña de The Ring está siendo investigada después de abandonar a un hombre moribundo frente a la puerta de un hospital. Algo que, quieras o no, es rarete.
Al parecer, los hechos se produjeron el pasado 15 de febrero. A primera hora de la mañana, Daveigh Chase abandonaba a un hombre en estado crítico frente a un centro médico. La actriz desaparecía en un comportamiento evidentemente anómalo. A las pocas horas, el fallecimiento del hombre se declaraba de forma oficial , de modo que la policía comenzaba la búsqueda de la joven.
Tal y como informa DailyMail, Chase habría sido detenida una semana después, ya que también existía una orden pendiente sobre ella por un delito menor. Respecto al extraño caso del hombre, las informaciones apuntan a una sobredosis y la actriz no es sospechosa de homicidio, aunque se desconoce la responsabilidad concreta.