Tiene toda la pinta de convertirse en un fenómeno pocas veces visto. Si con el lanzamiento de los primeros materiales promocionales ya empezábamos a pensar que la cosa podría irse a cifras astronómicas, a las puertas de su estreno ya podemos confirmar que nos estábamos quedando cortos en nuestras previsiones. La Bella y la Bestia va a arrasar.
A pocas horas de su lanzamiento en todo el planeta, lo cierto es que Fandango ha anunciado que la cinta se ha convertido en el producto familiar que más entradas anticipadas ha vendido jamás, por lo que las previsiones de un estreno americano cercano a los 100 millones de dólares han quedado atrás, elevándose hasta unos posibles 150 millones sólo en suelo Americano. Una cantidad que se dispararía con sus tres primeros días de exhibición en todo el mundo, ya que se trata de un producto de singular interés entre todos los sectores de edad.
Así las cosas, en Disney ya se frotan las manos pensando que su racha está cerca de continuar. Las 5 películas más taquilleras del pasado año han llevado el sello de la compañía del ratón y La Bella y la Bestia tiene toda la pinta de mantener la tendencia.