El 15 de mayo los xenomorfos vuelven a la gran pantalla. Tras una larga espera, millones de fans ya cuentan los días para la llegada de la cinta que realmente explorará los orígenes de una de las criaturas más emblemáticas de la historia del cine. Eso es lo que promete una Alien: Covenant que está disparando nuestras expectativas con cada uno de los avances que saca.
Muchas son las teorías que están surgiendo alrededor de la película. Entre ellos, el hecho de que los personajes de Katherine Waterston y James Franco sean los padres de Ripley es el que se lleva la palma. De hecho, no son pocos los que han tomado esta teoría como una realidad, lo que Ridley Scott ha decidido tirar por tierra de forma contundente.
“No. Esto es como volver a lo mismo, ¿debería ser la hija de Ripley? Dije que no. Simplemente es ella misma”, afirmaba el director en la última edición de la SXSW. Lo cierto es que parece que el viejo Ridley se liaba un poco con sus palabras, pero creemos haber entendido que a lo que realmente se refería es a que el personaje de Sigourney Weaver no es hija del de Katherine Waterston. En cualquier caso, no nos fiamos de un director tan proclive a jugar al despiste.