Parece mentira que un instante tan poco relevante de la serie haya sido capaz de levantar semejante polvareda. Como todos sabemos, el episodio 7×12 de The Walking Dead será eternamente recordado por ofrecernos uno de los efectos visuales más lamentables que recordamos. La ficción de la AMC nos tenía acostumbrados a auténticos alardes en lo que a producción se refiere, pero ese ciervo digital todavía es capaz de sacarnos los colores.
Hace unos días, Andrew Lincoln, Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan se plantaban en suelo español para promocionar la serie. Rick, Daryl y Negan hacían las delicias de un público entregado a sus ídolos televisivos, pero también de una prensa especializada que tenía la oportunidad de charlar con los famosos actores.
Llegados a este punto, toca felicitar a los amigos de e-cartelera. No es para menos, ya que la entrevista concedida a la web española lanzaba al ruedo la pregunta sobre el ciervo digital, a lo Andrew Lincoln respondía con buen sentido del humor: “Gastamos demasiado presupuesto en el tigre realista”, afirmaba el genial intérprete.