Ya nos esperábamos que los Star Wars Land que Disney prepara en Florida y California iban a ser la monda, pero la verdad es que no nos habíamos planteado que pudiese molar hasta el punto de cumplir sueños tan imposibles para todos los fans de la saga galáctica.
Como todos sabemos, desde que la compañía del ratón se hiciese con los derechos de la saga creada por George Lucas, el trabajo de la compañía no ha sido otro más que amortizar todo lo posible la operación. Una circunstancia de la que nos estamos beneficiando a lo grande, ya que, según acabamos de saber, esos impresionantes parques temáticos que se están construyendo nos ofrecerán la posibilidad de visitar las fieles recreaciones de los sitios más emblemáticos de la galaxia. De hecho, atentos a lo que llegaremos a ver.
Efectivamente, lo que ya está en pleno desarrollo es la construcción de varios AT-AT a tamaño real. Los míticos vehículos de guerra del Imperio que conocíamos en la segunda entrega de la trilogía original prometen hacer las delicias de todos los visitantes de los Star Wars Land. Todo un puntazo.