Pensábamos que iba a ser una chufa como un piano, pero lo cierto es que todavía queda un pequeño espacio para la sorpresa. Desde que se anunciase el proyecto de Power Rangers, todos nos mostrábamos bastante escépticos ante los planes de Lionsgate de construir una saga de éxito. No es de extrañar, ya que la serie de los 90 que se tomaba como punto de partida resultaba de lo más cutrilla.
Poco a poco, el paso del tiempo terminaba por ofrecernos una visión más suave de la situación. Los adelantos no eran del todo malos y se veía empeño en la empresa. Así, a pocos días para su estreno (llegará el 7 de abril a nuestras salas), ya nos llegan las primeras valoraciones de una de las cintas del año.
A día de hoy, la cosa está equiparada entre las valoraciones positivas y negativas. Pese a que esto podría ser un golpe para cualquier otro proyecto, Power Rangers siempre ha tenido que lidiar con montañas de prejuicios negativos. Así, el mero hecho de que conseguir dividir a la crítica ya se entiende como un paso positivo. Veremos la evolución a lo largo de los próximos días, pero el término “entretenida” va ganando peso entre todos.