Todo conduce hacia el mismo momento. Tres han sido las fases de exitoso universo cinematográfico de Marvel. Durante todas ellas, decenas de películas han ido creando el caldo de cultivo ideal para una gran reunión en la que los personajes y superhéroes más famosos de las viñetas se enfrenten al enemigo público número uno de la galaxia: Thanos.
Pero las amenazas no terminan ahí, ya que el temible villano estará rodeado de algunos indeseables aliados en las dos entregas de Infiniti War. De hecho, uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención después de que a Samuel L. Jackson se le escapase su aparición.
“No me visteis en Civil War porque todavía estoy tratando de descifrar lo que el Cráneo…” Con esas palabras para Hot 97, el bueno de Nick Furia dejaba sobre la mesa la aparición de un villano tan emblemático como Cráneo Rojo. Pese a que Samuel L. Jackson se dio cuenta inmediatamente de que había hablado más de la cuenta, ya no cabía posibilidad de una marcha atrás. Después de su participación en Capitán América: El primer vengador, Cráneo rojo volverá a hacer de las suyas en Infinity War.