No se puede negar que lo de La Bella y la Bestia ya ha roto cualquier previsión que pudiera existir. La adaptación a imagen real del inolvidable clásico de Disney está consiguiendo reunir en las salas de todo el mundo a nostálgicos y nuevas generaciones, lo que se traduce en una recaudación que, en menos de dos semanas, ya se acerca al Top 10 histórico. No parece haber techo para las aspiraciones del filme.
Pero no sólo de venta de entradas viven La Bella y la Bestia. Las ventas de todo tipo de merchandising relacionado con la cinta están causando furor entre todo tipo de público. Pero la fiebre de La Bella y la Bestia ha roto todas las barreras con la tacita de Chip a la venta en el los Primark de Reino Unido.
Efectivamente, hay que reconocer que esta reproducción del personaje de la cinta de animación es realmente cuqui, pero a la gente se le ha ido la mano por completo. Ya no es que se agotasen existencias en tiempo récord, sino que se podía encontrar la taza a la venta en internet de la mano de particulares que ya la ofrecían por un precio hasta cinco veces superior a sus 6 euros de precio en tiendas. ¡No hay quien detenga a La Bella y la Bestia!