Se acerca el momento de volver a surcar los mares. El próximo 26 de mayo, Jack Sparrow y compañía regresan a las pantallas de todo el planeta con Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, quinta entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosa de todos los tiempos. A medida que han ido pasando los años, no se puede negar que el nivel exhibido por las películas ha ido decreciendo. Poco es lo que queda ya de la frescura mostrada por la película original allá por el año 2003. Esa es la principal razón de que no existiese demasiado interés en conocer las valoraciones de un filme que apuntaba a funcionar con el piloto automático.
Disney apostaba por una presentación de la película en la Cinemacon, lo que se convertía en un evento que congregaba a periodistas y distribuidores. Pero la sorpresa llegaba a la salida de la proyección, cuando muchos de ellos arrojaban sus valoraciones sobre el filme.
Al parecer, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar es una de las mejores entregas de la sala. Todos los presentes salían encantados con una cinta calificada como “divertida y trepidante“. Además, nuestro Javier Bardem acaparaba elogios en su papel de villano para un filme que podría ser mucho más atractivo de lo esperado. Veremos…