Se avecinan tiempos de cambio. Después de llevar a la saga mutante a lo más alto, parece que la segunda generación de los X-Men está cerca de despedirse. Salvo milagro de última hora o irrupción de Marvel Studios en escena, lo cierto es que todo apunta a que los intérpretes introducidos en X-Men: Primera generación han decidido bajarse del carro. No es de extrañar, ya que en el año 2011 Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy todavía no eran las grandes estrellas que hoy son.
Por aquel entonces, el contrato de tres películas firmado por cada uno resultaba un chollo para Fox, pero ahora las cosas han cambiado de forma radical. Taquillazos, Oscars y un sinfín de enormes papeles han hecho que el caché de todos esté disparado, volviendo prohibitivas sus contrataciones. Además de eso, todos ellos parecen determinados en emprender nuevos proyectos antes que en ligarse al universo mutante durante mucho más tiempo.
Pues bien, parece que uno ha decidido quedarse entre los X-Men. Nos referimos a un James McAvoy que ya podría haber firmado un nuevo contrato que le incorporaría a la saga de Los Nuevos Mutantes. De hecho, la cosa ya parece una realidad si atendemos a las palabras del Anya Taylor-Joy, compañera de McAvoy en Múltiple y que también se sumará a la nueva cinta de Fox.
“Creo que James ya forma participa en ella, ¿no?”, afirmaba la joven en declaraciones a Comig Soon. Si a eso le añadimos las palabras del productor Simon Kinberg en las que afirmaba que Xavier volvería en Los Nuevos Mutantes, parece que la cosa no admite demasiada discusión.