Era un secreto a voces. En Marvel son plenamente conscientes de que tienen una auténtica mina de oro con nuestros queridísimos Guardianes de la Galaxia. Ciertamente, resulta complicado encontrar un grupo de personajes tan brillantemente llevado a la gran pantalla como Star-Lord, Drax, Gamora, Rockett y Groot. Todos y cada uno de ellos resulta carismático al extremo, lo que el genial James Gunn ha sabido explotar a la perfección.
El próximo 28 de abril es la fecha elegida por la Casa de las Ideas para que Guardianes de la Galaxia Vol 2 se plante en nuestras salas. Divertida, emotiva y cargada de acción, la fórmula de 2014 volverá a repetirse una segunda vez, pero también una tercera. Y es que, según ha confirmado el propio James Gunn, Guardianes de la Galaxia se convertirá en trilogía.
“Ahora estoy centrado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y lo que voy a hacer después, no lo sé. Pero desde Marvel quieren que continúe”. Con estas palabras, el director y guionista de las dos primeras cintas dejaba claro que la llegada de la tercera entrega se producirá pronto. Ahora lo que todos deseamos es que también se suba al carro y nos ofrezca una apuesta tan fresca como esperamos de él.