El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.
No ha necesitado más que correr en ayuda de un viejo amigo para firmar una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos. John Wick: Pacto de sangre se acerca a su estreno en nuestras salas. Lo hace dos meses y medio después de un estreno americano en el que ya ha demostrado que la cosa sigue mejorando. Ya la primera entrega era toda una sorpresa, recuperando para la causa a un Keanu Reeves que encontraba su mejor versión. Pues olvidaos de aquella cinta que os convirtió en fans de John Wick, porque esta segunda entrega entra directa a la lista de secuelas que mejoran a la cinta original.
Con un 90% de valoraciones positivas, la cinta ha conseguido dejar atrás las el ya increíble 85% de buenas críticas cosechadas por John Wick. Si encima tenemos en cuenta que el factor originalidad desaparecía con esta segunda película, ya podemos asegurar que John Wick: Pacto de sangre es la película que todos soñábamos. Apuntaos el 21 de abril en vuestros calendarios.