Cuando se inicia una guerra, conviene ser conscientes de que habrá víctimas en todos los bandos. Rick y nuestro grupo de supervivientes saben muy bien que no habrá victoria sin sufrimiento, de modo que si quieren terminar con Negan y sus Salvadores tendrán que exponerse a más de un peligro. De hecho, muchas son las teorías que apuntan a que algunos de nuestros personajes más queridos podrían terminar la séptima temporada criando malvas.
Posibles SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead
A día de hoy, parece que un personaje tiene todas las papeletas para caer en la lucha contra Negan. Nos referimos a Sasha. Como hemos apuntado en varias ocasiones, el fichaje de Sonequa Martin-Green como la protagonista de Star Trek: Discovery parece hacer inviable la continuidad de la actriz en la ficción zombi. No obstante, otro nombre ilustre se ha sumado últimamente a la lista de posibles bajas: el mismísimo Carl Grimes.
Efectivamente, los rumores sobre la posible muerte del hijo de Rick se han propagado debido a que se ha conocido que Chandler Riggs comenzará sus estudios universitarios dentro de muy poco, lo que podría hacerse incompatible con el rodaje de la serie. En cualquier caso, nos cuesta creer que esta séptima temporada pueda ser tan traumática como para llevarse por delante a Glenn, Abraham y Carl.