Se despide el Michael Bay director, pero llega el Michael Bay productor. Este mismo verano se presentará en nuestras carteleras Transformers: El último caballero. La quinta entrega de la saga robótica vuelve con la firme intención de hacer saltar por los aires la banca, ya que el bueno de Bay ha puesto todo su empeño en conseguir crear una cinta con la que despedirse por todo lo alto. Sin embargo, la partida de Bay le dejará las manos libres como productor de la saga para sacar adelante unos planes descomunalmente ambiciosos.
Según acaba de publicar Yahoo UK, Michael Bay habría confesad que la quinta entrega de Transformers será vital, ya que dará comienzo a un universo cinematográfico cargado de historias conectadas de una u otra manera. De hecho, el director habría confesado que los planes pasarían por desarrollar hasta 14 nuevas cintas con las que expandir el universo de Transformers hacia distintos caminos.
“Hemos montado un equipo de guionistas para hacer mucho más grande la mitología de Transformers, integrando nuestras películas de una forma completamente nueva. Cada película estará conectada con las demás”, declaraba durante una entrevista para ComicBook un Michael Bay que parece desatado.
De momento, lo que ya está confirmado es que después de Transformers: El último caballero, el siguiente proyecto con el que nos encontraremos será el del spin-off de Bumblebee.