Todos estábamos convencidos de que, tarde o temprano, nuestro querido Arnold Schwarzenegger terminaría por confirmar su incorporación a The Predator, pero nada más lejos de la realidad. El proyecto de Shane Black tenía todas las papeletas para conquistar al viejo Arnie y convencerle de que volviese a meterse en la piel de Dutch. El hecho de que el propio Black escribiese la cinta original y que fuese uno de sus protagonistas parecía suficiente como para volver a contar con la estrella de la cinta original, aunque fuese en un papel más pequeño. Desgraciadamente, The Predator no contará con el genial actor.
“Me lo pidieron, leí el guión y no me gustó lo que me ofrecían. Así que yo no salgo en esa, no. A no ser que existiera la posibilidad de que los reescribieran o lo convirtieran en un papel más importante. Pero del modo en que está ahora mismo, no lo voy a hacer”. Con estas palabras para Yahoo, el propio Arnold Schwarzenegger explicaba los motivos de una decisión que ha causado la decepción de incontables fans. Toda una pena.
Sea como fuere, The Predator sigue luciendo como un proyecto realmente atractivo. Boyd Holdbrook, Olivia Munn, Alfie Allen, Thomas Jane o Trevante Rhodes tendrán la difícil tarea de hacer olvidar al protagonista del filme original. Veremos si lo consiguen…