Ya estamos en plena espera. Pese a que hace pocos días que terminó la flojita séptima temporada, The Walking Dead se despedía con la promesa de una guerra épica para los próximos capítulos. Así, los incontables fans de la ficción zombi nos encontramos más entusiasmados por las perspectivas que por otra cosa.
Sin embargo, la Temporada 1 d.N (después de Negan) todavía tiene alguna sorpresa reservada. Ha sido el mismísimo Scott Gimple, el showrunner de la serie, el encargado de poner sobre la mesa una escena del episodio 7×16 que terminaba cayéndose del montaje final. Así lo explicaba durante una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly.
“Hay una escena preciosa, con Rick, Carl y Michonne juntos que no se emitió y espero al menos que se coloque luego en el DVD de las escenas eliminadas. Pasó justo antes del enfrentamiento final entre Rick y Negan y no quise ponerla porque ya había pasado mucho tiempo dentro del episodio y no marcaba mucha diferencia. Pero pensé que era hermosa, es un punto importante en sus relaciones”