he
Están siendo unos tiempos complicados para nuestro querido Sylvester Stallone. El sensacional actor nos dejaba a todos de piedra hace unas semanas al confirmar oficialmente su abandono de la saga de Los Mercenarios. Al parecer, las diferencias con el productor de la cuarta entrega habrían empujado al bueno de Sly a tomar una decisión que decepcionaba a millones de fans en todo el mundo.
Ahora, Stallone vuelve a ser noticia. El actor ha presentado una demanda por fraude contra Warner Bros. Para sorpresa de todos, Sly decidía enfrentarse al poderoso estudio con una alegación en la que se denuncia cosas tan contundentes como que “los estudios son muy codiciosos. Esto implica una falta de honradez absoluta y obviamente intencional, perpetrando contra un talento internacional“.
Al parecer, el motivo de la disputa en cuestión serían los derechos de Sylvester Stallone sobre Demolition Man. Al parecer, el acuerdo firmado por actor y estudio en 1997 implicaba que si la película generaba unos beneficios de 125 millones de dólares, él se llevaría un 15%. A partir de ahí,200 millones y 250 implicarían un 17,5 o un 20% para el actor. Lo que pasa es que Sly no veía ni un duro hasta el año 2015, fecha en la que Warner trataba de evitar problemas con unos “ridículos” 2,8 millones entregados al intérprete. todo apunta a que la major se tendrá que rascar el bolsillo para saldar su deuda.