Ya no queda nada. El próximo 28 de abril llega el momento de que todos disfrutemos del regreso de Star-Lord y compañía. Efectivamente, esa es la fecha elegida por Marvel para el estreno de la esperadísima Guardianes de la Galaxia Vol. 2. James Gunn y su disfuncional grupo de superhéroes vuelven empeñados en confirmar que nadie mola más en todo el panorama cinematográfico (con permiso de Deadpool).
Como viene siendo habitual en las cintas de la Casa de las Ideas, la secuela del filme de 2014 tendrá escena post-créditos. Lo que pasa es que habrá una peculiaridad que los periodistas que han visto el filme ya se han encargado de pregonar a los cuatro vientos. No es para menos, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tendrá hasta cuatro diferentes escenas que podemos ver incrustadas entre los títulos finales.
Pese a que todavía desconocemos en contenido de las mismas, lo que está claro es que se trata del récord de Marvel en este sentido. En cualquier caso, nos arriesgamos a decir que alguna de ellas servirá como nexo con Infinity War y su unión con los Vengadores. Así, no conviene levantarse de la butaca hasta que los empleados del cine te expulsen a patadas.