Su encanto no entiende de edad. Como cada año, la prestigiosa revista People ha elegido a la mujer más bella del mundo. Tras casi treinta años haciendo lo propio, la publicación se ha convertido en la auténtica referencia en lo referido a los rankings de belleza, tanto masculina como femenina. Una tarea en la que han vuelto a reencontrarse con su ojito derecho: Julia Roberts.
Desde que en 1991 fuese elegida por primera vez como la mujer más bella del mundo, People ha otorgado el simbólico galardón a la novia de América hasta en cinco ocasiones. No es de extrañar, ya que a sus 49 años la belleza de esta mujer continúa siendo cuestión inapelable. “Es nuestra Pretty Woman favorita”, afirmaba la publicación en su cuenta oficial de Twitter para comunicar el nombre de la ganadora.
Por su parte, la ganadora del Oscar por Erin Brockovich no ha tardado en afirmar que se siente halagada, al mismo tiempo que bromeaba sobre el hecho de haber superado los galardones de su buen amigo George Clooney en lo que a belleza se refiere.