Es uno de esos tipos por los que sentimos una simpatía especial. Será por su talento, simpatía o carisma, pero lo cierto es que todo lo que haga Woody Harrelson nos interesa. Por si no fuese suficiente con llevar décadas haciendo que lo pasemos en grande, este tejano dos veces candidato al Oscar ha decidido que el mundo frente a las cámaras ya se le queda pequeño, de modo que se ha lanzado a dirigir su primer largometraje.
Bajo el título de Lost in London, Harrelson nos presenta un arriesgado filme grabado en un sólo plano. Aquí no hay ni trampa ni cartón, ya que la cinta se grabó el pasado mes de enero en dos horas. De hecho, la experiencia fue retransmitida en directo en varios cines del mundo, pero ahora nos toca al resto de mortales disfrutar de una obra que, tras una pequeña post-producción, llegará a nuestras pantallas el próximo mes de mayo.
El propio Woody Harrelson escribe, dirige y protagoniza un filme basado en una experiencia personal vivida en Londres en 2002. Owen Wilson, Willie Nelson y Martin McCann acompañan a Harrelson en un tráiler que luce así de glorioso.