“Cualquiera tiene una mujer ahí fuera para él. Solo necesita salir con una chica más fuerte, una culturista o una marimacho. Tenemos que enseñar a los hijos cómo ser hombres y mujeres antes de gays y lesbianas y toda esa mierda, porque esa mierda es redundante”. Con este alarde de “inteligencia” comenzaba a a liarla parda Lavell Crawford. El actor de Breaking Bad y emblemático guardaespaldas de Saul Goodman concedía una entrevista para VLAD TV en la que conseguía que la comunidad homosexual y cualquiera con dos dedos de frente montasen en cólera.
“A los 25 años puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25, está bien.Pero primero prueba un coño, durante los primeros años intenta probarlo. Las chicas igual, tenéis que probar una buena polla por ahí, probad. Si la televisión va a hacer que mi hijo sea gay, yo no voy a aceptarlo. Para ser gay tiene que ver el mundo primero. No creo que los dibujos animados sean el lugar adecuado para reflejar la homosexualidad. No debería haber un personaje gay, están tratando de poner en la mente de los niños que pueden nacer gays. Cuando lo pones ahí, los niños se impresionan, piensan, quiero ser así”
Efectivamente, no deja de sorprender el encontrarse comentarios o ideologías de este perfil en pleno siglo XXI. Lo más irónico de todo es que el padre de Lavell Crawford se divorció de su madre para casarse con un hombre y que, después de todo, el intérprete todavía se atreve a decir que no tiene nada contra los homosexuales. En fin…