El adolescente Clay Jensen vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker, una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse la vida. ¿Será Clay una de ellas? Si lo escucha, tendrá oportunidad de conocer cada motivo de su lista.
Si no habéis empezado a enfrentaros a Por trece razones, ya estáis tardando. La nueva serie de Netflix se ha convertido en uno de esos fenómenos televisivos que pocas veces se ven. Aclamada por crítica y público, la ficción ya ha conseguido el hito de ser la serie más tuiteada del año con 22 millones de tweets en menos de un mes. Al menos, eso es lo que acaba de Publicar Variety. Sorprende mucho que sus datos superen claramente a The Walking Dead o Juego de Tronos, las dos series que siempre suelen liderar este tipo de rankings.
Dylan Minette, Katherine Langford, Christian Navarro, Alisha Boe y Brandon Flynn son los protagonistas de una serie que mezcla con asombroso acierto drama e intriga a partes iguales. Cita obligada para cualquier seriéfilo que se precie.