Estamos ante un claro caso de película infravalorada. Allá por el año 2008, Liv Tyler y Scott Speedman vivían todo un calvario cinematográfico. Ambos eran los protagonistas de Los Extraños, una de las grandes joyas del terror de los último años. Pese a gozar de críticas irregulares en su estreno, lo cierto es que la cinta de Bryan Bertino funcionaba a las mil maravillas y nos ofrecía 90 minutos de pura angustia.
Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: “¿Está Tamara?”. No saben la que se les viene encima…
Pues bien, los agobios volverán muy pronto. Finalmente, la rumoreada secuela de Los Extraños se hará realidad muy pronto. Casi diez años han tenido que pasar para que los inquietantes enmascarados vuelvan a hacer de las suyas. Por el momento, lo que sabemos es que Bryan Bertino se encargará del libreto de la cinta dejando la dirección en manos de Johannes Roberts (El otro lado de la puerta). ¿Volverán también sus protagonistas?