Johnny Castle es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.
Con ese argumento, Jennifer Grey y el tristemente desaparecido Patrick Swayze entraban directos a la historia del cine. Dirty Dancing aterrizaba en las pantallas de todo el planeta en 1987, convirtiéndose en uno de los filmes abanderados de la inolvidable década y resultando un descomunal éxito. Así, tres décadas después, en Hollywood han decidido marcarse un remake que, a la vista de su primer tráiler, no parece que vaya a aportar demasiado.
Abigail Breslin y Colt Prattes son los encargados de tomar el relevo de la pareja de protagonistas en una película que está consiguiendo acaparar palos sin contemplación. El próximo 24 de mayo será el momento en el que la ABC lance un proyecto que luce así.
https://youtu.be/z4jzJ5hYy7k