Es ya uno de esos proyectos que despiertan nuestro interés inmediato. Hablar de Fahrenheit 451 es hablar de una de las novelas más importantes de la historia. Ray Bradbury ideaba esta gloriosa distopía que alcanzaba su máxima expresión audiovisual en 1966 de la mano del grandísimo François Truffaut. En cualquier caso, a nadie le ha extrañado que la HBO se lance de lleno con una adaptación que tiene auténtica pintaza.
Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual.
Tal y como acaba de saberse, Michael B Jordan (Creed) será el encargado de meterse en la piel de Motang, mientras que esa fuerza de la naturaleza llamada Michael Shannon asumirá el papel de Beatty, capitán y mentor de Motang. Lo que todavía no hay es fecha de estreno, pero todo apunta a que Farenheit 451 aterrizará en la HBO a principios de 2018.