Hay gente a la que se le va un poco la pinza. Queremos pensar que la estupidez humana y no otra es la razón de que en las redes sociales se den, con tanta frecuencia, situaciones como la que acaba de vivir Josh McDermitt. Puede que el nombre no nos diga mucho, pero si vemos su rostro, inmediatamente nos damos cuenta de que estamos ante el mismísimo Eugene, uno de los personajes principales de The Walking Dead.
Efectivamente, los actos de Eugene a lo largo de la última temporada de The Walking Dead no han gustado mucho a los fans, pero resulta absolutamente lamentable que el devenir de un personaje haya provocado reacciones en las redes hasta el punto de lanzar cuantiosas amenazas de muerte al actor.
“No me enviéis amenazas de muerte, porque pienso reportar todo eso a la policía. Estoy harto. Puedes odiar a Eugene, me da igual. Puedes pensar lo que quieras pero cuando empiezas a decir que deseas que muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Tengo que reportar toda esa mierda, así que no seas imbécil. Y dejad de quejaros. Dejad de quejaros de todo en Internet. Id a pasar tiempo con vuestras familias o amigos o seres queridos. Alejaos de Internet. Os quiero. De verdad. Os quiero, tíos”.
Con este comunicado, Josh McDemitt decidía cerrar sus cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. Una decisión que se producía a consecuencia del bochornoso comportamiento de numerosos idiotas en redes sociales. Lamentable.