Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju.
Efectivamente, allá por el año 2013 la cosa se ponía especialmente fea. Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi salían en defensa de la humanidad con su “obsoleto” Jaeger, poniendo fin a la amenaza Kaiju. Sin embargo, los alienígenas preparan su regreso. Bajo el título de Pacific Rim: Uprising, Steven S. DeKnight toma el relevo de Guillermo del Toro al frente de una secuela en la que John Boyega y Scott Eastwood asumirán el peso de la defensa frente a las temibles criaturas. Para la complicada empresa, ambos actores contarán con la inestimable ayuda de una nueva generación de Jaegers que ya ha sido presentada en el Tamashii Nations de Nueva York y que luce así.
Entre los distintos diseños, el que más ha llamado la atención no es otro que el del Gipsy Avenger Mark VI, el Jaeger llamado a convertirse en la gran esperanza de la humanidad y heredero directo del inolvidable Gipsy Danger. Atentos.