Todo lo que toca este tipo se convierte en oro, pero toda regla tiene su excepción. Desde su irrupción en el panorama cinematográfico, los últimos años se han convertido en una sucesión de éxitos para Michael Fassbender. El sensacional actor se maneja como pez en el agua en cualquier tipo de producción, lo que vuelve a quedar de manifiesto con su trabajo en Alien: Covenant. Para promocionar la película de Ridley Scott, el actor llegaba a España. Un momento que los amigos de e·cartelera aprovechaban para preguntarle por Assassin´s Creed, el mayor fracaso de su carrera.
Efectivamente, la cinta de Justin Kurzel se llevaba sopapos sucesivos por parte de crítica y público. No es de extrañar, ya que la cinta no funcionaba en absoluto. ¿Por qué el desastre fue tal? Pues el propio actor daba las razones de ello.
“No fue ideal. Creo que desaprovechamos una oportunidad. No se lo que pasará en el futuro, pero si hubiese una secuela la La haría más entretenida. En realidad ese es su mayor defecto. En cuanto al tono de la película, creo que se tomó demasiado en serio a sí misma. Yo iría mucho más rápido a la acción. Creo que la película tiene tres comienzos, lo cual es un error”.
¿Estás de acuerdo con el bueno de Michael Fassbender?