Es el momento justo. En el seno de Warner Bros están francamente preocupados. Su ambicioso proyecto de desarrollar un universo cinematográfico alrededor de la cabecera de DC Comics no está resultando todo lo satisfactorio que cabría esperar. Pese a los aceptables resultados en taquilla, ni Batman v Superman ni Escuadrón suicida lograban escapar a las montañas de comentarios negativos por parte de crítica y público. Una tendencia que podría cambiar con la esperadísima Wonder Woman.
A día de hoy, el optimismo alrededor de la película de Gal Gadot no deja de extenderse. Los comentarios de quienes han podido ver los montajes preliminares son más que buenos, por lo que el 23 de junio se ha convertido en el día marcado en rojo en el calendario de cara a comprobar si realmente la superheroína es la elegida para salvar al universo DC.
Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano que tiene un accidente y acaba en sus costas le habla de un gran conflicto existente en el mundo (Primera Guerra Mundial). Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes, y de paso, su verdadero destino. Atentos a su tráiler final, porque no tiene desperdicio.