En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Love, Actually es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Es la gran comedia romántica del nuevo milenio. allá por el año 2003, el genial Richard Curtis nos presentaba una de las cintas más encantadoras de la historia del cine. Un puñado de historias enternecedoras y un par de decenas de actores brillantes tenían la culpa de que nos enamorásemos de los personajes de Love Actually. Hace poco menos de dos meses, los grandes protagonistas de la cinta original se reunían en la cadena BBC para mostrar un cortometraje en el que nos reencontrábamos con todos esos inolvidables personajes, descubriendo el devenir de cada una de sus historias. El motivo no era otro que colaborar con la recaudación de fondos del Red Nose Day, evento que se celebrará en Estados Unidos el próximo 25 de mayo.
Para tal ocasión, el cortometraje emitido será más largo, alcanzando los 15 minutos. Como podéis comprobar a continuación, la cosa promete ser una maravilla. Atentos al tráiler del regreso de Love Actually.