Desde hace unas semanas, la saga Millennium ha vuelto a centrar la atención de millones de cinéfilos. Cuando parecía descartada la posibilidad de un regreso a la gran pantalla, Fede Alvarez hacía oficial el proyecto de Lo que no te mata te hace más fuerte, la adaptación de la cuarta novela de la exitosa saga literaria y la única escrita por David Lagercrantz.
Inmediatamente después de conocerse el desarrollo del filme también se daba a conocer que Daniel Craig y Rooney Mara se quedarían fuera de la película, lo que provocaba que comenzase el casting en busca de un par de protagonistas a la altura de tan grandes actores. Especial interés despertaba la búsqueda de una actriz para meterse en el emblemático papel de Lisbeth Salander, comenzando una serie de rumores que podrían estar cerca de llegar a su fin.
En un principio, parecía que Scarlett Johansson tenía todas las papeletas para convertirse en la protagonista de la película, pero lo cierto es que, tal y como informa Variety, otra sensacional actriz podría estar a un paso de hacerse con el papel. Y es que la elegida para tamaña empresa no sería otra que Claire Foy, la reciente ganadora del Globo de Oro por la magnífica serie The Crown.
El 19 de octubre de 2018 llegará a las pantallas de todo el mundo una película que, de confirmar el fichaje de Claire Foy, se haría con una de las más brillantes actrices del momento.