Cerrad los ojos por un instante y pensad en el actor ideal para meterse en la piel del emblemático Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del genial videojuego Uncharted. Seguro que lo primero que se os viene a la cabeza es un Mark Wahlberg, un Nathan Fillion o incluso un Chris Pratt. Pues ahora agitad la cabeza para salir de la ensoñación, porque la película de Uncharted ya tiene protagonista y no se parece en nada a lo que podríamos haber imaginado.
Queridos amigos, Tom Holland es el elegido para dar vida al famoso personaje de los videojuegos de PlayStation. Sony acaba de confirmar que el joven protagonista de Spider-Man: Homecoming dará vida a un Nathan Drake que, sobre el papel, no se le parece ni en el blanco de los ojos. Al parecer, la intención de la compañía es abordar un filme en el que viajemos a la juventud de Drake, con la firme intención de que actor y personaje puedan ir evolucionando en la gran pantalla hacia una versión más parecida a la que conocemos. Y es que, efectivamente, el deseo de convertir Uncharted en una saga de éxito es más que evidente.
Shawn Levy (Noche en el museo) será el encargado de dirigir una cinta que ha comenzado a coger velocidad. Visto lo visto, a saber quién será el elegido para meterse en la piel de nuestro queridísimo Sully…