Si tu universo cinematográfico no luce todo lo bien que se esperaba, lo normal es darle un lavado de cara al asunto a base de fichar a los mejores directores. Tras las pobres experiencias de Batman v Superman y Escuadrón Suicida, en Warner Bros han decidido poner las cintas del universo cinematográfico de DC Comics en manos de gente absolutamente brillante. Así, con Matt Reeves al frente de The Batman, James Wan inmerso en Aquaman y Joss Whedon trabajando en Batgirl, el próximo nombre en sumarse a la lista podría ser más que alucinante.
Según afirma The Wrap, el enorme Robert Zemeckis estaría muy cerca de ponerse a los mandos de The Flash. El director de Regreso al futuro o Forrest Gump se encontraría en plena negociación de cara a liderar un filme que supondrá el debut en solitario del Flash de Ezra Miller, lo que supondría una grandiosa noticia.
A día de hoy, todavía parece complicado que el director pueda cuadrar su agenda, pero lo que está claro es que ambas partes están haciendo todo lo posible por lograr que la cosa llegue a buen término. En cualquier caso, de no cristalizar la opción de Robert Zemeckis, el nombre de Matthew Vaugn (Kingsman) sería el que cobraría más opciones, lo que garaniza el talento en la silla de director de The Flash.