Pocas criaturas tienen semejantes legiones de fans. Desde su irrupción en la gran pantalla hace ya más de treinta años, Predator se ha convertido en una de las piezas fundamentales y más terroríficas de la historia del cine. Y es que, cuando eres capaz de hacérselas pasar canutas al mismísimo Arnold Schwarzenegger, automáticamente te ganas el respeto del gran público.
Sin embargo, cada regreso a las carteleras de nuestro adorado Predator se ha saldado con sucesivas decepciones. El nivel mostrado en la cinta original nunca ha vuelto ni remotamente, por lo que las esperanzas del gran público están depositadas en Shane Black, uno de los directores más audaces de la actualidad. El responsable de Iron Man 3 o Dos buenos tipos tenía un papel en la cinta original, por lo que se espera que su respeto a la emblemática criatura se salde con un auténtico exitazo en The Predator.
Pese a que el filme no llegará a las carteleras de todo el planeta hasta el 3 de agosto de 2018, los primeros productos de merchandising ya nos han permitido ver el diseño del nuevo Depredador. Así, con una camiseta y una cazadora de discutible gusto, nos hemos encontrado con el aspecto que lucirá la nueva versión de Predator.
No se donde te informas, pero esos productos de merchandansing no son de esta película. Son de Predators, la última película de la franquicia.