En 20th Century Fox están que no paran. No hace mucho, los rumores sobre un posible acuerdo con Marvel para la devolución de los X-Men y Los 4 Fantásticos eran incesantes. Las cintas de superhéroes no estaban resultando como se esperaba, lo que apuntaba a un futuro sombrío de cara a su oferta de cine de superhéroes. Con lo que nadie contaba era con la irrupción de un gañán como Deadpool en escena para darle a todo un giro radical.
Desde que el mercenario bocazas y su apuesta por cine para adultos arrasase taquillas, en la compañía se han dado cuenta de que hay espacio para ellos dentro del mercado cinematográfico de los superhéroes. Logan venía a confirmar una tendencia alcista que continuará con Los Nuevos Mutantes, X-Men: Fénix Oscura, X-Force o Deadpool 2, pero también con un filme que va ganando enteros y que podría resultar la gran sorpresa del calendario de Fox.
“No lo sé definitivamente, pero en términos de lo que hemos estado hablando, no vamos a desplazarla al fondo de otra película. El personaje de X-23 es my interesante dentro de los cómics, por lo que hay que encontrar una historia que tenga mucho significado para ella”
Con estas palabras para IGN, el director James Mangold ponía de manifiesto que la opción de que Dafne Keen y su X-23 vuelvan a la gran pantalla son muchas. La joven actriz se convertía en pieza fundamental para el éxito de Logan, lo que ahora podría traducirse en una nueva y merecida oportunidad en la gran pantalla.