Posibles SPOILERS de “Juego de Tronos”
“Cuando tus lágrimas te hayan ahogado, el valonqar (hermano pequeño) envolverá sus manos sobre tu garganta pálida y te ahogará la vida”. Esas eran las palabras que una adivina le lanzaba a una joven Cersei Lannister en su juventud. Antes de eso, lo que la mujer le había dicho es que sus tres hijos morirían antes que ella y que el oro sería su corona, pero también su mortaja. Como podemos apreciar, mucho hay de verdad en las palabras de aquella adivina, pero la más oscura de las profecías podría estar a punto de hacerse realidad a la vista de la insinuación del tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos.
En una imagen concreta, Cersei y Jaime se encuentran situados sobre un mapa de los Siete Reinos. ¿Os habéis fijado en que zonas concretas se sitúan? Pues, para los que no las reconozcan, la mujer se encuentra en un lugar conocido en Poniente como el Cuello. Por su parte, Jaime Lannister se sitúa en lo que se conoce como los Dedos. ¿Hace falta decir más?
Seguro que muchos pensáis que la profecía no se cumpliría de ser Jaime el que estrangula a Cersei, ya que son mellizos. Pero lo cierto es que la actual Reina nació unos minutos antes que su hermano. El futuro de Cersei se va oscureciendo…