Estamos ante el terror en su más pura esencia. La crítica americana ya ha podido verla y el público que ha tenido la oportunidad de dejarse caer por el Festival de Tribeca también ha emitido su juicio: It Comes at Night es un clásico instantáneo del cine de terror.
Un padre no frenará ante nada para proteger a su esposa e hijo de una presencia maldita y sobrenatural que les atemoriza desde el exterior de su casa. Con esa pequeña sinopsis, Trey Edward Shults nos presenta una película que, así sin hacer ruido, se ha plantado delante de nuestras narices para dejarnos aturdidos con sus primeras imágenes.
Bajo el título de It Comes at Night, el próximo 7 de julio se presentará en las salas de nuestro país un filme con serias papeleras para convertirse en la gran cinta de terror del año. Joel Edgerton, Ridley Keough y Carmen Ejogo son los protagonistas de lo que, tras ver su primer tráiler final, seguro que será una experiencia de las que hielan la sangra. Atentos, porque pone los pelos de punta.